Sage XRT

Solución Integral de Tesorería

SAGE XRT

Gracias al software de tesorería se puede controla la caja de la empresa, gestionar las operaciones bancarias y ejecutar los pagos y los cobros que dependen del negocio. Por tanto, es responsable de realizar los presupuestos y de velar por su cumplimiento.

La gestión de los pagos y los cobros

Conciliación bancaria

El software de contabilidad facilitará la conciliación bancaria de todos nuestros movimientos, de manera que coincidan con las operaciones financieras realizadas a través de nuestro banco.

Seguimiento Presupuestario

La tesorería nos facilita el correcto seguimiento del presupuesto, de manera que se puedan controlar y prever posibles desviaciones.

Datos y Estadísticas

El área de tesorería también nos ofrece diferentes datos y estadísticas que nos ayudarán a entender mejor el control de pagos y cobros.

Rentabilidad Máxima

Saber la rentabilidad de la empresa es una obligación para cualquier negocio. El área de tesorería, con las herramientas adecuadas, nos ofrece esta visión.

%
Retorno de la inversión (ROI)
Beneficios Totales
Valor Neto Actual
Coste Total

Fuente: “The Total Economic Impact™ “, un estudio de enero de 2016 realizado por Forrester Consulting en colaboración con Sage.

Tesorería más Simple

Evitar gastos innecesarios

Sacar la máxima rentabilidad del activo también incluye no incurrir en gastos innecesarios. El software de tesorería nos ayudará a detectar estas irregularidades para subsanarlas.

Previsión de saldos

Al tener controlados los activos y pasivos, la tesorería puede mantener dinero en fondos para mayor rentabilidad y dejarlo en caja cuando sea necesario realizar pagos.

Generación de Asientos

El software de contabilidad nos permitirá generar de manera automática todos los asientos de las cuentas del negocio.

Informes

Los informes nos permiten conocer todos los datos de las diferentes acciones de las finanzas de nuestra empresa, incluyendo los de cuadre